YA ESTÁ DISPONIBLE EL PRODE JUEGOCIENCIANO DEL MUNDIAL DE RUSIA 2018!!

Ya se puede adquirir el formulario del “PRODE MUNDIAL RUSIA 2018” de JuegoCiencia que entregará una importante suma al ganador.

 

El Prode tiene un valor de $120 (pesos ciento veinte ) y entregará al ganador el 50% del total recaudado, lo cual asegura un sustancioso premio para quién logre acumular mayor cantidad de aciertos.

La forma de participar es muy sencilla: debes retirar las planillas en el Club y completarlas con los resultados que imagines que tendrán los partidos de la fase de grupos del Mundial de Rusia. No hace falta adivinar los goles, sino que solamente deberás aclarar que equipo crees que ganará cada encuentro o si será empate.

Una vez finalizada la fase de grupos, se hará el recuento de aciertos entre todos los participantes y aquel que haya acumulado mayor puntaje será el ganador (si dos o más participantes empatan en puntos, el premio se reparte en partes iguales).

 

DESCARGAR EN .xlsx PRODE MUNDIAL RUSIA 2018 – JUEGOCIENCIA 15 AÑOS

 

Esta es la tercera edición del prode mundialista que organiza JuegoCiencia para recaudar fondos. Como siempre, lo que el club logre reunir será destinado a la compra de materiales para el disfrute de todos los socios.

Al participar, no solo estarás divirtiéndote sino que además con cada planilla que compres o logres que un amigo o un familiar compre, estarás ayudando a que el Club mejore.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *