Virginis Copa de Plata: Una Estrella mas para JuegoCiencia!!!!

El sábado 15 de septiembre, concluyó el Tradicional Torneo Virginis por equipos, que se juega todos los años en FASGBA. Este es el primer año que se juega en dos ediciones, Copa de Oro y Copa de Plata. El Club de Ajedrez JuegoCiencia disputó esta última, donde se consagró campeón!! JC obtuvo este logro de manera invicta obteniendo 5 triunfos tras 5 rondas!!

Asado
Un aplauso para el Campeón! El Festejo JuegoCienciano después de la obtención del torneo.

Algunos números de JC, con su sorprendente performance en el torneo Virginis Copa de Plata 2018:

Ganó los 5 matches que disputó, con cero empates y cero derrotas a nivel match!. Cosechó 24 puntos, sobre un total de 30 posibles!. Sus jugadores obtuvieron 20 triunfos, 8 empates y solo dos derrotas!. Los tableros 1°, 2°, 3° y 6° hicieron 4,5 puntos en 5 rondas!

Algunas de las curiosidades que dejó este torneo, fue que se ganó una partida por celular, otra por jugadas ilegales, y hasta una por incomparecencia del rival. Y también hubo lugar para empatar una partida por ahogado! La suerte del Campeón empezaba a asomar!

Los jugadores que formaron parte del equipo Campeón fueron Rodrigo Molini, Nicolás Morelli, quien obtuvo el 100% de los puntos, en 4 rondas, Oscar Torres (El capitán), El MF Tomás Kapitanchuk, Juan Pablo Nesich, Natalia Pinto, Carlos Bareiro, Gonzalo Zelada y los sorprendentes Lucas Cardozo y Facundo Frías, ambos con 4,5 puntos en 5 Rondas. Gracias a toda la comunidad JuegoCienciana por la entrega y por el apoyo al equipo! Salud Campeones!!

De esta manera, JuegoCiencia disputará el año que viene la Copa de Oro. Como ascendían dos equipos, el otro equipo que ascendió, es quien obtuvo el segundo puesto, Wilde Azulado. En tanto en la Copa de Oro, descendían dos equipos, Club Atlético Independiente y Colegio San Martín. El torneo Virginis Copa de Oro se lo llevó La Sociedad Italiana de Remedios de Escalada, tras empatar en el último día de match contra Banfield, que también tenía chances de quedarse con la estrella.

Link al Torneo Virginis Copa de Plata FASGBA 2018 acá

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *