Un inquebrantable Hugo Meza ganó el MatchPong de JuegoCiencia

El sábado 24 de febrero se disputó en JC el XII MatchPong JuegoCiencia 2018, con la presencia de 16 jugadores. Esta modalidad de torneo, consiste en disputar durante siete rondas, tres partidas a cinco minutos con cada rival.

Hugo
MF Hugo Meza, invicto en los matchs, trofeo al primer puesto. Inquebrantable pese a todo.

El torneo lo ganó, sin perder ningún match, el MF amigo de la casa, Hugo Meza. Huguito obtuvo 17 puntos sobre 21 posibles, y sacó dos puntos de ventaja sobre quien saliera segundo del torneo, Gustavo Ayala. Con 14 puntos completó el podio el Presidente de JC Oscar Torres. Los tres fueron premiados. Con algunas caras nuevas, o con algunas históricas, el resto de los participantes luchaban por no caer en el cansancio de los 21 puntos en juego.

Podio
El Podio del torneo: Oscar Torres, Gustavo Ayala y Hugo Meza. Tercero, segundo y primero.

Algunas de las curiosidades que dejó esta jornada, fue que al finalizar el torneo, los participantes le cantaron el feliz cumpleaños a Bruno Rodriguez Pinto, quien compartió una rica torta y gaseosas entre los presentes. Felicidades Bruno! El otro dato de color fue para el pequeño Marco Savina, quien disputó su primer torneo entre los “grandes” de JC. Grande Marco!

Brun
Bruno festejó 11 Añitos. Feliz Cumpleaños Bruno!

Link para el XII Matchpong JC acá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *