SE ACERCA LA “VII COPA LANÚS”

El sábado 22 de septiembre desde las 10:30 hs. se pondrá en marcha la 7ma edición de la COPA LANÚS de ajedrez, que se desarrollará, como siempre, en las instalaciones del Polideportivo del Club Atlético Lanús (Arias y Guidi, al lado del Estadio).

Al igual que todos los años, el certamen contará con cuatro categorías: una LIBRE y tres promocionales (Sub 8, Sub 10 y Sub 12), con premios para todos los participantes.  Se jugará por sistema suizo a 7 rondas, con un ritmo de 15 minutos a finish por jugador.

En esta ocasión serán trofeos para los 5 primeros de cada categoría y medallas para todos. Además se premiará a las delegaciones que acumulen mayor puntaje. Para los torneos promocionales se otorgará la COPA SINDICATO DE COMERCIO DE ALTE. BROWN (Sponsor oficial de JuegoCiencia) y en Libre estará en juego la COPA LANÚS 2018 (cuentan para la sumatoria los diez primeros puestos de cada tabla).

El evento contará con un buffet muy económico

 

SE RUEGA QUE LAS DELEGACIONES DE 5 o MÁS JUGADORES CONFIRMEN PRESENCIA ANTICIPADAMENTE, PARA UNA MEJOR ORGANIZACIÓN (Whatsapp: 115 906 3024 – Nicolás)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *