NO TE QUEDES AFUERA!!

Tal como se publicó hace poco más de dos meses, el 1 de febrero se confeccionará el listado de jugadores que estarán habilitados ante FASGBA, FADA y FIDE para competir durante el primer semestre de 2018. Ese listado se conformará ÚNICAMENTE con aquellos Socios que tengan al día su estado contable con la Tesorería del Club, SIN NINGÚN TIPO DE EXCEPCIÓN. Viéndose, los que adeuden algún importe, imposibilitados de disputar torneos oficiales locales, nacionales e internacionales tanto individuales como por equipos.

CLUB DE AJEDREZ JUEGOCIENCIA

Una vez cerrada la lista de “Buena Fe”, no se modificará hasta el mes de julio (período en el que FASGBA habilita nuevas incorporaciones). Por tal motivo, aquellos que tengan aspiraciones de disputar torneos oficiales (Campeonatos Argentinos, Superior de FASGBA, Mayor y/o Promocional por equipos de FASGBA, etc.) durante este semestre, deberán cumplimentar con el requisito económico antes mencionado.

Esto se debe a que el monto total adeudado por los socios a la Tesorería del Club asciende a $24.240 (pesos veinticuatro mil doscientos cuarenta) solo en carácter de Cuotas Sociales, sin contar inscripciones a torneos y/u otras actividades.

Aclaración: El Socio que se encuentre en un plan de pago por moratoria, no posee su estado contable “al día”, por ende no será incluido en el listado de jugadores habilitados.   

TESORERÍA

CLUB DE AJEDREZ JUEGOCIENCIA

NOTA PUBLICADA EL 12/11/2017 SOBRE LISTADO DE JUGADORES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *