EL SINDICATO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE ALMIRANTE BROWN ACOMPAÑA A JUEGOCIENCIA DESDE EL AÑO 2013


    CONOCELOS EN WWW.SECAB.COM.AR

    GO! CAMPING SE SUMA AL PROYECTO DE JUEGOCIENCIA


    CONOCELOS EN WWW.GOCAMPING.COM.AR

Nicolás Morelli, un habitué del campeonato anual del PingPong de JuegoCiencia

Nicolás Morelli se consagró Campeón del Clásico PingPong de JuegoCiencia del año 2017, consiguiendo su cuatricampeonato al hilo, su séptimo sello de la historia JuegoCienciana. La asistencia de Nico a casi todas las fechas del PingPong, sumado a su gran desempeño en los viernes Pingponeros y su experiencia en blitz, hizo que el “Morellión” saque ventaja rápidamente sobre el resto de sus perseguidores. En la tabla anual, hacía varias fechas que ya estaba definido el camino hacia la “cuatricorona” de Nicolás.

nm

El mas veloz de los pingpones, Nico Morelli, listo a dar su zarpazo en el tablero. Grrrr!

Nico “aplastó” en el listado anual al resto de los asistentes de los viernes. En tanto el segundo puesto del listado anual fue para Juan Pablo Nesich, quien asistió a varios viernes también. El tercer puesto del podio, correspondió a una de las revelaciones y uno de los que más crecieron ajedrecísticamente en el año, el pequeño Bruno Rodríguez Pinto. El listado anual, además, tuvo el honor de contar entre sus participantes con tres maestros FIDE: Tomás Kapitanchuk, Hugo Meza y Francisco Varacalli.

pp2017

La tabla anual con todas las fechas del PingPong JuegoCiencia 2017, y todos los asistentes.

 

La última fecha del Pingpong, solo para la estadística, la ganó JP Nesich, el segundo del podio anual, mientras que el actual presidente de la Federación del Sur del GBA, Nicolás Morelli, ya festejaba, con sidra, de su “CuatriCorona”. El podio lo completó en la última fecha, el presidente de JuegoCiencia Oscar Torres. Felicitaciones Nico!!!!

PP ultima fecha 2017

PingPong última fecha 2017

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *