Natalia Pinto y Luján Palomares en la Semifinal del Campeonato Argentino Femenino 2018

En las instalaciones del Club Torre Blanca e inmediaciones, se disputó del 2 al 8 de marzo la semifinal del Campeonato Argentino Femenino 2018. El premio, un tentador viaje todo pago a la ciudad de Ushuaia, donde se disputará en mayo, una final de Campeonato Argentino por primera vez en la historia. Aunque este derecho deportivo, alcanzara solamente a las jugadoras que salieran dentro del puesto 1 a 5.

Luli
Luján Palomares, a la izquierda, con la camiseta JuegoCienciana.

28 participantes disputaron esta dura semifinal. Las representantes de JuegoCiencia fueron Luján Palomares y Natalia Pinto. Pese a que no clasificaron a la final, nuestras representantes disputaron durísimas partidas. Estas experiencias sirven para seguir aprendiendo y mejorando.

Nati
Natalia Pinto, a la derecha, con las piezas negras.

Las jugadoras que clasificaron a la Final fueron Catherine Suito Nakasone (campeona), Milagros Tatiana Brizzi, Florencia Semprevivo, Anapaola Borda Rodas  y Silvana Agnello. Algunas otras jugadoras, quedaron afuera de la clasificación con la misma cantidad de puntos, por sistema de desempate, o a tan solo medio punto de las clasificadas.

Link al torneo aca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *