NATALIA PINTO SE CONSAGRÓ CAMPEONA SUPERIOR FEMENINA DE FASGBA!!

Del 3 al 11 de marzo se realizó el CAMPEONATO SUPERIOR DE F.A.S.G.B.A. ABSOLUTO Y FEMENINO 2016/2017, en las instalaciones del Club Atlético Monte Grande que contó con la presencia de 32 jugadores; entre los que se encontraban cuatro representantes de nuestra Institución: Sergio Encina, Juan Pablo Nesich, Natalia Pinto y Bruno Rodríguez Pinto.

El torneo disputó en forma unificada, por sistema suizo a 6 rondas, con un ritmo de juego de 90’/+30”. El Campeón Absoluto fue el MF Sebastían Fell de Wilde Azulado con un score de 5,5 pts; mientras que la rama Femenina quedó en manos de Natalia Pinto con 3,5 unidades (13° en la general), que cerró el torneo jugando en la mesa n°4.

CAMPEONA SUPERIOR FEMENINA F.A.S.G.B.A. 2016/2017

De esta forma, Naty se convirtió en la primera JuegoCienciana en consagrarse Campeona Superior Femenina de F.A.S.G.B.A. y completó así la vitrina verdinegra.

 

POSICIONES FINALES

 

Por su parte Bruno, con sus 11 años (el benjamín “por lejos” del torneo), fue el mejor ubicado de nuestros representantes tras cosechar 4 pts (+3=2-1) y acomodarse en el 10° lugar, con idéntico puntaje que el 3ero.

Sergio y Juan Pablo finalizaron con 3 unidades en el 21° y 22° puesto respectivamente. Sergei tuvo una buena performance en su primera experiencia en la máxima competencia individual de la Federación. Juan, en cambio, se quedó con un sabor amargo…no tanto por el puntaje final sino por los altibajos que tuvo durante el certamen, donde claramente estuvo lejos de su nivel habitual.

Gracias a los cuatro por representarnos una vez más y…

 

¡¡ SALUD CAMPEONA !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *