Molini implacable en la Semifinal de JuegoCiencia 2018

En las instalaciones de JuegoCiencia se disputó la Semifinal del torneo de Candidatos del Club, que clasificaba a 3 socios a la Final, donde, esperan los ya clasificados Rodrigo Molini y Lucas Cardozo, por ser los dos mejores del ranking luego del campeón, y Nicolás Morelli, actual campeón del Club.

Molini
Rodrigo Molini, arrasó en la Semi y ahora va con confianza a la final. A su lado, Morelli y Torres, preocupados por “lo que se viene”.

Con un total de 12 participantes, y luego de 6 rondas, el torneo fue liderado de punta a punta por Rodrigo Momo Molini, quien logró 5,5 puntos, invicto, ganando todas sus partidas, y descansando, por bye en la ronda 5. De esta forma, Rodrigo mete presión para disputar la final del club, donde querrá recuperar su corona.

Siguiendo con la crónica de la Semifinal, Carlitos Bareiro finalizó segundo y  Jorge Pierri tercero. Ambos hicieron un gran torneo, y disputarán la final del Club, Jorge por primera vez y Carlos por segunda consecutiva. El otro clasificado fue el presidente del Club, Oscar Torres.

Link a la Semifinal Acá:

De esta modo, JuegoCiencia ya cuenta con los 6 finalistas para el 2018. Final que promete una lucha incesante de batallas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *