LOS CHICOS TUVIERON SU GRAN FINAL EN JUEGOCIENCIA

El sábado 9 de diciembre se desarrolló la “FINAL del CIRCUITO PROMOCIONAL JC 2017” en las instalaciones de nuestro club, ubicado en el 444 de la Avenida San Martín en Adrogué.

El certamen contó con la presencia de 25 jugadores de 2do a 6to año de la escuela primaria, que se midieron en un único torneo con las categorías unificadas, pero fueron premiados por separado. El torneo tuvo la salvedad que los chicos de 2do año, no podían enfrentarse con los de 6to, mientras que el resto de los cruces estaban permitidos.

El ganador de la Gran Final fue BRUNO RODRÍGUEZ PINTO de 5to año de la Escuela n°70 de Claypole, que se adjudicó los 5 pts en juego para quedar en lo más alto de la tabla. El segundo en la tabla general y ganador de la categoría de los más chicos fue JUAN CRUZ ACHAVAL de 3er año del Colegio Luján de Adrogué.

Los escoltas de 4to a 6to año fueron SANTINO FONTENLA del I. A. Schweitzer y AGUSTÍN CORREA del Stella Maris; 3ero y 4to en la general. Mientras que NICOLÁS HERRERA del Generación y MÍA TRELEANI GÓMEZ del ICAL hicieron lo propio quedando en el 5t0 y 7mo lugar de la tabla general respectivamente.

POSICIONES FINALES

 

También se realizó la entrega de los premios anuales donde ALEJANDRO QUIRÓ DÍAZ (Santo Cristo) se coronó campeón entre los más grandes y MÍA TRELEANI GÓMEZ lo logró entre los más chicos. Mientras que el INSTITUTO CLUB ATLÉTICO LANÚS repitió la proeza lograda el año anterior y grito campeón nuevamente.

 

MAS FOTOS EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *