LA MARCHA TRIUNFAL DE “JP”

El “I ABIERTO JC 2018” contó con la presencia de 17 jugadores entre los que se encontraban cuatro representantes de otras instituciones amigas.

A pesar de haber caído en la última jornada, JUAN PABLO NESICH (4 pts) se quedó con el primer puesto del torneo tras imponerse por sistema de desempate sobre sus dos principales escoltas.

JOTA FESTEJÓ PESE A LA CAÍDA

Luego de cinco rondas, otros dos jugadores consiguieron idéntico puntaje que el campeón: su verdugo, el representante de Racing Club, CARLOS ADAD (finalizó en el 3er lugar y mejor S60); y NICOLÁS MORELLI que resultó subcampeón al vencer a Natalia Pinto (5to puesto) y forzar el triple empate que beneficiara a “Jota Pe”.

Y LOS CHICOS?… JUGANDO BLITZ EN EL FONDO DEL SALÓN

En la tercer mesa, Carlos Bareiro impuso su juego ante Ignacio Etulain y se acomodó en el 4to lugar de la grilla con sus 3,5 unidades.

Nuestro Presidente Oscar Torres, que se hizo presente minutos antes del límite de tolerancia, firmó la paz con el pequeño Bruno Rodríguez Pinto en una partida cambiante donde este último casi da el gran golpe sobre el final.

La representante de Colegio San Martín, Lourdes Suárez Saavedra, abatió a Jorge Pierri y se acomodó como la mejor Sub 14 del certamen con 3 pts.

Por su parte, Alfredo Gawel (2,5 pts) del CAMG logró el triunfo ante otro de los chicos de CSM, Matías Suárez Saavedra; mientras que Juan Cruz Achaval y Agustín Correa ganaron por ausencia.

POSICIONES FINALES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *