JuegoCiencianos en Mar del Plata

Del 24 al 31 de marzo, se desarrolló en la ciudad de Mar del Plata el torneo de ajedrez más importante que tiene la ciudad, nada mas ni nada menos que la 49° edición del abierto de Mar del Plata.

El Maestro Internacional Leonardo Tristán, se quedó con el primer puesto con un score de 8 sobre 9 posibles, superando por una unidad a una pila de jugadores que se fueron ubicando por detras.

Con 7 puntos, el Gran Maestro Andrés Rodriguez quedó subcampeón, mientras que el Maestro Internacional Perez Maximiliano completó el podio. También sumaron 7 puntos MI Della Morte Germán, Miranda Rafael, MI Tempone Marcelo, Sanhueza Cristian y MF Coro Lucas.

MI Leonardo Tristán Campeón del 49° Abierto de Mar del Plata

Como es costumbre en los eventos importantes que participara algún Juegocienciano, esta vez no iba a ser la excepción.

Nuestros jóvenes representantes, el Maestro Fide Tomás Kapitanchuk junto a la bicampeona nacional sub 18 Guadalupe Encina, dijeron presente.

Tomi tuvo un excelente torneo, cosechando 6 puntos sobre 9, con un saldo de 4 Victorias, 1 derrota y 4 tablas, en la que destaca el empate con el Gran Maestro Sergio Slipak por la 7° ronda. Tomi, clasificado N°26 terminó en el puesto 23, sumando 2 puntos Elo.

                                                     Tomás Kapitanchuk: “2 puntos, no estan mal…”

Por otra parte, Guada tuvo altibajos y con 4 puntos, fruto de 3 victorias y 2 tablas, quedó ubicada en el puesto 119°, perdiendo 14 puntos Elo.

Nuestra querida campeona: Guadalupe Encina

La comunidad Juegocienciana está contenta de tener a tan maravillosos jóvenes que nos representen. Les deseamos lo mejor para los próximos torneos y desafíos del mundo del ajedrez.

49 Abierto de Mar del Plata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *