JuegoCiencianos en el Torneo Legislatura Copa Norberto La Porta 2018

Del 6 al 15 de ABRIL de 2018 se disputó en el imponente palacio de la Legislatura de Buenos Aires, la copa Legislatura Norberto La Porta 2018, uno de los torneos abiertos mas importantes del año de Argentina.

El cuerpo arbitral formó con el AI OI Marcelo Hermida, los árbitros nacionales Nicolás Morelli, Jose Luis Ramos y Nestor Spagnuolo y con las árbitros regionales Cintia Primavera, Estrella Nieto y Carolina Hurtado. Este torneo de inscripción gratuita, fue dirigido por la Maestra Internacional Paola Maggiolo y contó con 163.400 pesos de premios en efectivo.

El torneo estaba dividido en dos partes, la parte A (jugadores que tenían pago el Canon 2018) y la parte B. El GM Federico Perez Ponza de FMDA se coronó Campeón del Legislatura A, que contó con la presencia de 314 jugadores. En tanto en el Legislatura B, con 120 jugadores,  se impuso Leonardo Beherens, de FASGBA.

Legis
A la derecha de la foto, La JuegoCienciana Natalia Pinto, Mejor Femenina del Legislatura B. Felicitaciones Naty!!!!

En cuanto a la presencia de los jugadores JuegoCiencianos, en el Legislatura B, Natalia Pinto resultó Mejor Femenina del torneo con 4,5 puntos!! Lucas Cardozo con 6,5 puntos no tuvo tanta suerte y quedó en el puesto Ocho de la general, muy cerca de llevarse un premio. Este notable torneo también contó con la presencia de Fernando Roque, en el Legislatura B y Bruno Rodriguez Pinto en el Legislatura A.

Cuerpo Arbitral
El cuerpo arbitral, de izq a der: E. Nieto, JL Ramos, E. Maggiolo, M. Hermida, N. Spagnuolo, C. Primavera, C. Hurtado y Nicolás Morelli.

Link al Torneo Legislatura A acá

Link al Torneo Legislatura B acá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *