JUEGOCIENCIA TIENE NUEVO AUSPICIANTE!!! BIENVENIDO ÓPTICA ADROGUÉ VISIÓN

Desde el Club de Ajedrez JuegoCiencia agradecemos al SINDICATO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE ALTE. BROWN y a GO CAMPING! por habernos acompañado a lo largo de 2018.

El SECAB es el principal auspiciante del “verdinegro”, aportando mensualmente una suma equivalente a 10 cuotas sociales desde hace varios años. Además patrocina la COPA LANÚS desde el año 2015 (certamen realizado en conjunto con nuestros amigos del Departamento de Cultura del Club Atlético Lanús).

GO CAMPING! es un emprendimiento familiar que apostó por JC durante poco más de dos años; contribuyendo con una suma mensual igual a 2 cuotas sociales. A cambio de un espacio publicitario en nuestra web y las redes sociales hasta diciembre de 2018. A partir del año entrante, los creadores de la marca se abocarán a enfrentar un nuevo desafío profesional en el que le deseamos la mejor de las suertes y esperamos tengan éxito.

Desde el 1 de enero de 2019 JuegoCiencia tendrá un nuevo sponsor que también aportará una suma semejante a 2 cuotas sociales por mes. La ÓPTICA ADROGUÉ VISIÓN nos acompañará a lo largo de todo el año. Bienvenidos!!!

JuegoCiencia es un club social donde todo su personal trabaja ad honorem, tanto en las actividades internas como en los eventos organizados bajo su nombre (incluyendo el de los certámenes escolares). Cada juego, reloj, libro, mueble, etc.; como así también cada moneda y/o billete que ingresa a las arcas del Club, es “de” y “para” los socios.

El 100% del dinero recaudado se utiliza para cubrir los gastos de alquiler de la locación, servicios, impuestos, gastos de afiliación a la Federación e inscripción a torneos. Día a día los compromisos  que se deben afrontar son cada vez mayores y, obviamente, el Club lo sufre.

A pesar del duro año económico que afrontamos, los JuegoCiencianos estamos orgullosos de anunciar que, durante 2018, hemos pintado la sala de juego, mejorado las luminarias de la sala de juego, construido un altillo en el sector de la cocina, arreglado la heladera, comprado 16 relojes digitales Leap (más uno que nos donó nuestro querido socio LUCAS VIGIL en su visita a la Argentina) y pagado en término los gastos federativos (con dinero a favor en 2019)… Además, como reconocimiento al esfuerzo y compromiso de los chicos que asisten asiduamente a nuestro Circuito escolar, se premió con una beca del 100% (cuota, torneos y actividades extras) durante enero y febrero a todos los niños y niñas que han clasificado a la final realizada en el mes de diciembre (incluyendo a los que ya son socios).

 

Como pueden ver, cada centavo que ingresó ha sido utilizado de forma eficiente, siempre pensando en mejorar la calidad de vida de nuestros asociados.  Por eso es importante que, firmas como Adrogué Visión o Go Camping!, decidan acompañarnos como lo hace el Sindicato desde hace tantos años.

Todos los espacios publicitarios son equivalentes a nuestra cuota social y se fijan de enero a junio y de julio a diciembre según el valor de la misma al momento del acuerdo. Si estás interesado/a en promocionar tu negocio, marca o profesión y, además, colaborar con JuegoCiencia; no dudes en contactarnos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *