JC Extramuros: Kapitanchuk en Villa Constitución y Vigil en Chile

Dos de nuestros socios JuegoCiencianos, Tomás Kapitanchuk y Lucas Vigil, disputaron en estos días torneos, dejando muy bien representado al Club.

vigilChi
Lucas Vigil, Primer puesto en un IRT de Chile

Tomi Kapitanchuk disputó el abierto internacional de Villa Constitución. Este fuerte IRT lleno de maestros, se disputó del 31 de agosto al 2 de septiembre y contó con 50.000 pesos en premios, en esta ciudad de Santa Fe. El MF Tomás de JuegoCiencia, quedó a solo un punto del campeón, en el puesto 11, sobre un total de 96 jugadores. Felicitaciones Tomás!

El torneo quedó en manos del GM uruguayo Andrés Rodriguez Vila con 5,5 puntos en 6 rondas. El GM Diego Flores, obtuvo la misma cantidad de puntos pero peor sistema de desempate, por lo que obtuvo el segundo puesto.

Link al torneo Villa Constitución acá.

Lucas Vigil, por su parte, disputó el IRT 1 Escalerilla 2018, en Santiago de Chile, donde era el primer preclasificado del torneo sobre un total de 41 participantes. Vigil, quien enfrentó a diversos maestros, logró quedar en el puesto número uno consiguiendo un gran torneo! Lucas obtuvo 6,5 puntos en 7 partidas y subió algunos puntitos de ELO. Grande Lucas!

Link al torneo Chile acá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *