INSTITUTO SÁENZ CAMPEÓN DEL CIRCUITO PROMOCIONAL JC 2018

Con la última etapa jugada, se completó la grilla de clasificación a la “Final del Circuito JC 2018” y, por supuesto, ya están definidos los campeones de cada categoría y la copa de colegios.

INSTITUTO SÁENZ CAMPEÓN 2018

COPA INSTITUCIONAL

El INSTITUTO SÁENZ se convirtió en el nuevo CAMPEÓN del certamen, tras cosechar 154 puntos y aventajar a su más próximo perseguidor por 38 unidades.

 

El SUBCAMPEÓN fue el INSTITUTO CLUB ATLÉTICO LANÚS (defensor del título) con 116 pts.

Bastante más atrás en la sumatoria de puntos, se ubicó el BARKER COLLEGE con 42 unidades para acomodarse en el TERCER PUESTO y, entrar en el podio anual por primera vez en la historia.

 

1er a 3er año

En la categoría de 1° a 3° año del nivel primario, participaron 61 chicos en total a lo largo de todo el ciclo. MÍA TRELEANI GÓMEZ (Tercer Año del Instituto Club Atlético Lanús) se impuso con comodidad tras acumular 15 unidades (jugó tres de las cuatro etapas y ganó todos sus encuentros), coronándose CAMPEONA del Circuito.

La gran revelación fue FELIPE SPAGNOLO, del Instituto Sáenz, se consagró SUBCAMPEÓN con 11,5 puntos y, a pesar de cursar el primer grado, se “coló” entre los más grandes de la categoría.

El TERCER PUESTO fue compartido entre MARTÍN QUEIROT (Sáenz) y AGUSTÍN SÁNCHEZ ALMEIDA (ICAL) con 10 pts. (ambos participaron en tres etapas).

A la GRAN FINAL clasificaron aquellos chicos que se ubicaron entre los primeros 20 lugares de la tabla general (pintado de verde).

4to a 6to año

En la Categoría de 4to a 6to año participaron un total de 35 chicos. El CAMPEÓN fue MARTÍN HONDA (6to grado del Colegio San José) con 14,5 unidades y aventajar a su escolta apenas por medio punto.

El SUBCAMPEÓN fue BAUTISTA MOSQUERA (4to grado de ICAL) con 14 puntos, mientras que el TERCER PUESTO quedó en manos de VICTORIA ARMÁN (5to año del Almafuerte – A. Korn) con 13,5 pts.

En esta categoría, los clasificados a la final son los ubicados en los primeros 16 puestos de la tabla (pintados de  verde).

 

La GRAN FINAL se jugará DOMINGO 25 DE NOVIEMBRE a partir de las 16 hs. En las instalaciones del CLUB DE AJEDREZ JUEGOCIENCIA (Av. San Martín 444 – Adrogué).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *