Guadalupe Encina en el Festival Panamericano en Costa Rica 2017

En la primera semana de julio de 2017 se disputó en la ciudad de San José de Costa Rica el 28º Festival Panamericano de la Juventud.

La bandera JuegoCienciana estuvo representada por Guadalupe Encina, en la categoría femenino Sub 18. La jugadora oficial de Argentina en esta categoría, obtuvo 4,5 puntos en 9 rondas, en este durísimo certamen internacional.

Guadis
Guadalupe Encina, con el Profe Oscar, acompañante en el Festival Panamericano de la Juventud Costa Rica 2017

Sus expectativas personales eran más altas, pero los nervios en estos torneos tan fuertes, a veces juegan una mala pasada y son el principal rival a vencer. Igualmente los que pertenecemos a JuegoCiencia estamos orgullosos de la entrega y el compromiso de nuestra guerrera, Guadalupe Encina.

Panamericano Costa Rica 2017
Panamericano Costa Rica 2017

La participante que resultó ganadora del certamen en el Femenino Sub 18, fue la representante de Perú Trilce Cosme Contreras con 7,5 puntos.

La selección Argentina también estuvo representada en las categorías Sub 16, Sub 14, Sub 12, Sub 10 y Sub 8 absoluto, y en Sub 14 y Sub 12 Femenino.  En la categoría Absoluto Sub 16 el MF Argentino Francisco Varacalli se llevó el primer puesto.

Link al Festival Panamericano de la Juventud, San José, Costa Rica 2017 acá.

Un comentario sobre “Guadalupe Encina en el Festival Panamericano en Costa Rica 2017

  • el 24 julio, 2017 a las 1:28 am
    Permalink

    Felicidades para Guadalupe!!! Un ejemplo a seguir!!! Saludos y fuerza Guada. A seguir adelante! Ánimo. Mis hijos y yo te admiramos

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *