GUADA ENCINA CAMPEONA ARGENTINA SUB 18

Guada, Guadita, Guadasha o simplemente Guadalupe…

Invicta, con un score de 7 pts sobre 8 posibles (+6 =2 -0) se coronó por segunda vez en su historia CAMPEONA ARGENTINA. En esta oportunidad impuso su jerarquía en la categoría Sub 18 en su regreso a la rama femenina (desde hace varios años disputaba el absoluto de los torneos juveniles).

Guada Campeona Argentina

POSICIONES SUB 18 F

 

Este nuevo logro llena de orgullo y felicidad a toda la comunidad JuegoCienciana. Sus triunfos en el tablero son de por sí destacables, pero lo que realmente despierta nuestro cariño y admiración es su compromiso con el ajedrez promocional. A lo largo de los últimos años, ha dedicado varias horas semanales al asesoramiento y formación de los chicos de la Escuelita de JC dando clases, charlas y colaborando en el arbitraje de los torneos infantiles organizados por el Club; todo esto sin descuidar su entrenamiento personal. Por eso, Guada es para nosotros un ejemplo de profesionalismo deportivo, compañerismo, solidaridad y verdadero amor por la camiseta verdinegra.

EL TÍTULO ES TUYO, LA ALEGRÍA ES DE TODOS

¡¡SALUD CAMPEONA!!

2 comentarios sobre “GUADA ENCINA CAMPEONA ARGENTINA SUB 18

  • el 1 marzo, 2017 a las 12:43 pm
    Permalink

    me llena de alegria verte crecer como persona y en lo deportivo…en lo personal lamento no poder ir a verte como cuando eras peque junto con tu viejo, siempre con esa fuerza tenacidad dedicacion total en las horas de estudio sola o con ese profe,gran tipo y gran jugador,pero sabes bien que eso no es motivo para no tener los nervios de punta en cada torneo en los que participas…mando saludos a la gente de juego ciencia y un gran gran gran cariño para vos….VAMOOOOSSS CAAAMMMPEEEEOOONNNAAAA

    Respuesta
  • el 1 marzo, 2017 a las 5:21 pm
    Permalink

    Felicitaciones !!! por tu Gran Logro Guada

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *