FINAL DEL CIRCUITO PROMOCIONAL JUEGOCIENCIA 2018

El domingo 2 de diciembre se realizó la GRAN FINAL del CIRCUITO PROMOCIONAL JC 2018 en las instalaciones de nuestro querido Club. El certamen nucleaba a los chicos y chicas que más puntos habían acumulado a lo largo de todo el año en sus respectivas categorías.

De los 36 clasificados, participaron 30 y lo hicieron en único torneo pero con premios separados por ciclo.

 

El gran ganador fue EMMANUEL SARGIOTTI (Esc. nº5 de San Vicente), que logró 5,5 unidades sobre 6 posibles. Esto le valió ser el mejor posicionado de 4to a 6to año y de la tabla general.

Por su parte, MÍA TRELEANI GÓMEZ (ICAL) sumó 5 pts.; se ubicó en el segundo lugar de la tabla general y la mejor de 1ero a 3er año.

También con 5 puntos terminó JUAN PABLO VERA VÁZQUEZ (Esc. nº5 de San Vicente), que se quedó con el 2do lugar de los grandes (tercero en la general).

Mientras que VICTORIA ARMÁN (Almafuerte – A. Korn) completó el podio de 4to a 6to (4ª en la general), tras sumar 4,5 unidades.

 

El segundo y tercer puesto de los más chicos fueron ocupados, respectivamente, por MÁXIMO PERROTA (Sáenz) con 4 pts. (sexto en la general) y CANDELA ROJO LYNCH (Modelo Marmol) con 3,5 pts. (décima en la general).

 

CLASIFICACION GENERAL

Además de los premios correspondientes a la Final, se entregaron los galardones anuales individuales e institucionales.

Tal como se informó en la nota publicada el 6 de noviembre (ver nota), el INSTITUTO SÁENZ se coronó Campeón institucional y fue el colegio con mayor número de clasificados a la Final.

En el Primer Ciclo de la E.P. los premiados fueron:

  • 1º Mía Treleani Gómez
  • 2º Felipe Spagnolo
  • 3º Martín Queirot / *Agustín Sánchez Almeida

En el Segundo Ciclo de la E.P los premiados fueron:

  • 1º Martín Honda
  • 2º Bautista Mosquera
  • 3º Victoria Armán

*Por error, el domingo, obviamos destacar a AGUSTÍN SÁNCHEZ ALMEIDA como parte del podio anual.

Agus compartió el Tercer lugar de la tabla y tras haber transcripto el listado, sólo anotamos los tres primeros nombres. Si bien, esta omisión ya no puede ser corregida como corresponde, haremos lo posible para compensar la falta.

Además de las Copas a los Campeones, se les obsequió a los chicos y chicas que ocuparon lugares del podio anual se una, CAMISETA de JuegoCiencia para que se lleven de recuerdo.

Por otra parte, todos los clasificados a la Final recibieron una beca del 100% para los meses de enero y febrero 2019 para todas las actividades que se realicen en nuestra Institución (clases, torneos y encuentros especiales).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *