EL MF TOMÁS KAPITANCHUK FUE IMPLACABLE!!

EL MAESTRO FIDE TOMÁS KAPITANCHUK se quedó con el BLITZ SOLIDARIO de JUEGOCIENCIA.

Tomás logró 6 puntos sobre 7 posibles; producto de 5 victorias, 2 tablas y ninguna caída; que le valieron el primer lugar del Blitz, superando por resultado individual a la WMF DANIELA FANTINI que se impuso en seis encuentros y solo cayó ante el campeón.

TORRES – MF KAPITANCHUK – WMF FANTINI

El podio lo completó el Presidente de JC, OSCAR TORRES con 5,5 unidades (una derrota, cinco triunfos consecutivos y dividió el punto ante “Kapi” en la última ronda).

El certamen contó con la presencia de 35 jugadores, entre los que se encontraban tres Maestros; además de Tomás y Daniela, también jugó la multicampeona argentina promocional, WMF AYLEN STRGACICH, en su regreso a JC después de varios años. Y como es su costumbre, la actual campeona argentina Sub 18 F. GUADALUPE ENCINA  estuvo apoyando la actividad verdinegra.

Aprovechamos para agradecer la visita de varios representantes de clubes amigos de la zona sur del GBA.

POSICIONES FINALES

El encuentro se realizó como excusa para colaborar con el comedor infantil de Quilmes “Las Mamás de la Ribera”, donde prontamente estaremos llevando todo lo que se juntó (además de los alimentos, se recaudaron $850 que se utilizarán para realizar compras en un mercado mayorista y completar la canasta).

 

¡GRACIAS POR ESTE NUEVO ABRAZO SOLIDARIO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *