EL 6/10 SE JUGARÁ LA CUARTA ETAPA DEL “CIRCUITO PROMOCIONAL JC” QUE SERÁ, ADEMÁS, UN ESPACIO SOLIDARIO

El sábado 6 de octubre se llevará a cabo la cuarta etapa del CIRCUITO PROMOCIONAL JC 2018 en las instalaciones del Instituto Sáenz de Lomas de Zamora (Boedo 555).

En esta ocasión, la inscripción será de $100 y un ALIMENTO NO PERECEDERO que será otorgado al MERENDERO y COMEDOR INFANTIL “PEKENITOS” de la localidad de Rafael Calzada.

Además de los alimentos recolectados, JuegoCiencia destinará el 10% del dinero recaudado a la compra de mercadería que también será entregada al merendero.

En “PekeNitos” asisten diariamente 135 chicos que, de lunes a viernes reciben la merienda (y llevan una vianda a su hogar), mientras que los sábados y domingos almuerzan y llevan la vianda para la cena.

 

Nota al pié: JuegoCiencia es un Club sin fines de lucro; todos sus integrantes realizan su labor ad-honorem (ya sean miembros de la CD, Profesores o Socios que deciden colaborar en la organización).

Lo recaudado a través de inscripciones de torneos y cuotas sociales se utiliza para pagar el alquiler del salón e impuestos, cubrir gastos de afiliación a la Federación, comprar materiales y trofeos, etc. Por esa razón, es menester cobrar una inscripción, también en este tipo de eventos.

Este año JuegoCiencia cumplió su 15° aniversario y eso fue posible gracias al aporte económico, pero sobre todo humano, que realizan muchos de sus Socios desde 2003. El Club lo hacemos entre todos y vos también podes sumar tu colaboración para que sigamos creciendo. JuegoCiencia también es tu casa, nuestra casa; y siempre tendrás las puertas abiertas. SUMATE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *