CIRCUITO PROMOCIONAL JUEGOCIENCIA 2018 – PRIMERA ETAPA

El sábado 19 de mayo se puso en marcha el CIRCUITO PROMOCIONAL JUEGOCIENCIA 2018 en las instalaciones del Colegio Generación de Temperley.

NICO ES UNO DE LOS “HISTÓRICOS” DEL CIRCUITO

El evento contó con la participación de 45 chicos de varias instituciones primarias de la zona sur (desde Lanús hasta San Vicente). Como es costumbre en este certamen, el torneo estuvo dividido en dos categorías que se correspondieron con los ciclos educativos del nivel primario.

El grupo de los chicos de 1° a 3° año de la EP. fue liderado por MÍA TRELEANI GÓMEZ del Instituto Club Atlético Lanús, quién logró imponerse en las 5 rondas y así sumar los 5 puntos en juego.

El segundo puesto quedó en manos de MARTÍN QUEIROT del Instituto Sáenz de Lomas de Zamora, que cosechó 4 unidades; mientras que el tercer lugar fue para DELFINA NOVARINI, representante del Barker College, con 3,5 pts.

POSICIONES 1° – 3° AÑO

El ganador del torneo de 4to a 6to año fue BAUTISTA BARGIELA del Instituto Club Atlético Lanús, que sumó 5 puntos sobre 5 posibles y se subió a lo más alto de la tabla.

El primer escolta fue SANTINO D’ANGELO, también del ICAL, que con las 4 unidades conseguidas aventajó por sistema de desempate a JUAN PABLO MERA (Escuela n°5 de San Vicente) y a BAUTISTA MOSQUERA (ICAL), quienes compartieron el tercer escalón del podio.

POSICIONES 4° – 6° AÑO

La primera etapa dejó al Instituto Sáenz como líder absoluto de la tabla institucional con 38,5 unidades. Lo sigue el defensor del título (campeón en 2016 y 2017), el Instituto Club Atlético Lanús con 30 puntos; mientras que el anfitrión del 19 de mayo, el Colegio Generación, se acomodó en el tercer lugar con 15 pts.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *