EL SINDICATO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE ALMIRANTE BROWN ACOMPAÑA A JUEGOCIENCIA DESDE EL AÑO 2013


    CONOCELOS EN WWW.SECAB.COM.AR

    GO! CAMPING SE SUMA AL PROYECTO DE JUEGOCIENCIA


    CONOCELOS EN WWW.GOCAMPING.COM.AR

Circuito Promocional JC 2015 – Quinta Etapa

Circ Prom 2015 comb

 Quinta Etapa

Escuela Popular Latinoamérica

Dirección: Falucho 845 – Burzaco

Latinoamerica

El sábado 21 de noviembre se realizó la quinta y última del Circuito Promocional JC 2015, antes de la gran final, con un total de 42 participantes entre las tres categorías.

POSICIONES 1º y 2º AÑO

La categoría de 1º y 2º Año nuevamente tuvo como ganador a Juan Cruz Achaval del Colegio Luján de Adrogué y jugador de JuegoCiencia. Por tercera vez consecutiva Juan Cruz se adjudicó el primer puesto de manera invicta (esta vez ganando sus 5 partidas) y saltó al quinto escalón de la Tabla Anual a pesar de haber jugado tan solo 3 de las 5 etapas.

Detrás del ganador, se ubicó Facundo Miño del Instituto Sáenz (Lomas de Zamora) que también finalizó invicto, pero con 4,5 unidades y se quedó con el segundo lugar. Esto le valió a Facu para consagrarse Campeón Anual de la categoría.

El tercer puesto fue para el representante del Colegio Generación de Temperley, Luciano Molinari Ogando con 4 pts. quien se colocó en la 4ta posición de la tabla general (faltó a una etapa).

POSICIONES 3º y 4º AÑO

En 3º y 4º Año el primer lugar fue para Santino Fontenla (Instituto Albert Schweitzer y JuegoCiencia) con 4 unidades, quien superó por sistema de desempate al representante del Colegio San José (Burzaco), Martín Esquivel, relegándolo al segundo escalón; mientras que completó el podio Santiago Bragaña con 3,5 pts. tras superar en sistema de desempate a Alejandro Quiró Diaz del Colegio Santo Cristo de Lanús y UNLa.

Esta nueva victoria le aseguró a Santino Fontenla el primer lugar de la Tabla Anual, consagrándolo Campeón de la Categoría. El primer escolta de la general fue Alejandro Quiró Diaz y el tercer puesto del anual quedó en manos de Santiago Bragaña (participó en 3 de las 5 etapas).

 

POSICIONES 5º y 6º AÑO

Alexander Gaona (Instituto Juan Ramón Jimenez y JuegoCiencia) con 4,5 pts en 6, nuevamente se alzó con el primer lugar y se consagró Campeón Anual de los más grandes del Circuito.

El segundo lugar fue para Pedro Etulain (Cervantes y JuegoCiencia) con 3,5 unidades. Mientras que Ignacio Quiró Diaz (Santo Cristo y UNLa) con 3 pts se ubicó en tercera posición. Ignacio además logró el subcampeonato anual de la categoría.

Por su parte Lujan Palomares (Escuela Popular Latinoamérica – Juegociencia) sumó el punto necesario para finalizar en el tercer puesto de la Tabla General 2015.

Desde este espacio, queremos agradecer a Guadalupe Encina, Joaquín Palomares y Rodrigo Venancio por su colaboración en la organización del evento y por supuesto a la Escuela Popular Latinoamérica, por habernos cedido gentilmente sus instalaciones.

 

Los comentarios están cerrados