EL SINDICATO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE ALMIRANTE BROWN ACOMPAÑA A JUEGOCIENCIA DESDE EL AÑO 2013


    CONOCELOS EN WWW.SECAB.COM.AR

    GO! CAMPING SE SUMA AL PROYECTO DE JUEGOCIENCIA


    CONOCELOS EN WWW.GOCAMPING.COM.AR

Circuito Promocional JC 2015 – Primera Etapa

Circ Prom 2015 combPrimera Etapa

Colegio Generacion de Temperley

Direccion: 25 de mayo 119 – Temperley Oeste

pubgeneracion

Domingo 17/5 – 10 hs

El domingo 17 de mayo se realizó la Primera Etapa del “Circuito Promocional JuegoCiencia 2015”, en el Colegio Generación de Temperley; al cual agradecemos haber cedido amablemente sus instalaciones.
A su vez, agradecemos a nuestros jóvenes socios Guadalupe Encina y Joaquín Palomares por su colaboración en la organización y arbitraje, al Profe Lucas Cardozo por haber venido desde tan lejos para aportar su granito de arena y a la familia Etulain que donó el “Ajedrez de Chocolate”  que se sorteó al finalizar el evento entre todos los participantes.

A la cita concurrieron 48 chicos del sur del GBA, muchos de los cuales daban sus primeros pasos en torneos de ajedrez. El certamen estuvo dividido en tres categorías: 1ero y 2do año EP, 3ero y 4to año EP; 5to y 6to año EP.

SAM_6836

La categoría más numerosa fue la de los más chiquititos con 21 participantes. La misma fue liderada por Sofía Pellizza Ciocci del Instituto Club Atlético Lanús quién obtuvo 4,5 unidades. En el segundo escalón se ubicó Luciano Molinari Ogando del Colegio Generación con 4 puntos. Mientras que el podio lo completó Ramiro Miguel del Instituto Saenz con 3,5 pts aventajando por sistema de desempate a Alejo Almirón (Saenz), Lourdes Dalmasso (ICAL) y Facundo Miño (Saenz).

Posiciones Finales 1º y 2º Año

En la categoría de 3ero y 4to año participaron 17 chicos, donde Juan Bautista Luna Tolosa del Colegio Barker (Lomas de Zamora), se impuso por sistema de desempate tras conseguir 4 de los 5 puntos en juego, al igual que Santino Fontenla (Instituto Albert Schweitzer – JuegoCiencia) e Alejandro Quiro Diaz (Santo Cristo – UNLA), quienes finalizaron en 2do y 3er puesto respectivamente.

Posiciones Finales 3º y 4º Año

Los más grandes del encuentro, los alumnos de 5to y 6to año de la EP, tuvieron un reñido torneo. Prueba de esto es la paridad que hubo en los primeros lugares, donde cuatro de los diez participantes finalizaron con idéntico puntaje en lo más alto de la tabla.

El certamen se definió por sistema de desempate y el beneficiado fue Ignacio Quiro Diaz representante del Colegio Santo Cristo y la Universidad Nacional de Lanús. En el segundo escalón se acomodó Luján Palomares (Latinoamérica – JuegoCiencia), mientras que la medalla de bronce decoró el cuello de Federico Torres Alvarenga de la Escuela nº 31 y del Club Atlético Lanús, todos con 4 puntos. Por su parte Alexander Gaona, a pesar de haber conseguido también 4 unidades, se vio relegado al cuarto lugar.

Posiciones Finales 5º y 6º Año

Galería de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *