EL SINDICATO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE ALMIRANTE BROWN ACOMPAÑA A JUEGOCIENCIA DESDE EL AÑO 2013


    CONOCELOS EN WWW.SECAB.COM.AR

    GO! CAMPING SE SUMA AL PROYECTO DE JUEGOCIENCIA


    CONOCELOS EN WWW.GOCAMPING.COM.AR

Circuito Promocional JC 2016 – Primera Etapa

Primera Etapa

Colegio Generacion de Temperley

Direccion: 25 de mayo 119 – Temperley Oeste

pubgeneracion

Sábado 14/5 – 10 hs

El sábado 14 de mayo comenzó el “CIRCUITO PROMOCIONAL JC 2016” destinado a niños y niñas que cursan la escuela primaria.

La primer etapa se desarrolló en el Colegio Generación de Temperley (25 de mayo 119 – Temperley Oeste) que cedió gentilmente sus instalaciones a la organización.

Circuito 2016 Colegio Generacion - Primera Etapa

El certamen contó con la participación de 47 jugadores divididos en dos categorías (1º a 3º año y 4º a 6º año EP), pertenecientes a varias instituciones educativas de la zona sur del GBA.

La categoría de los más chiquitos tuvo 31 jugadores, entre los que se encontraban varias caras conocidas de la edición 2015 y otras tantas que jugaban por vez primera un torneo.

El ganador fue, con 5 puntos, Lautaro Ganuzza de la Escuela Popular Latinoámerica que asiste asiduamente a las clases de JuegoCiencia los sábados por la mañana de 11 a 13 hs.

A tan solo medio punto se ubicó Santino D’Ángelo del Instituto Club Atlético Lanús, mientras que el tercer puesto lo consiguió Thiago González del Colegio San José de Burzaco con 4 unidades.

TABLA DE POSICIONES 1º a 3º AÑO

SAM_8030

La categoría de 4º a 6º año contó con 16 participantes. La tabla la lideró Santiago Bragaña del Colegio San José de Burzaco que impuso su juego en todas las rondas, finalizando el certamen con 5 pts. El primer escolta fue Pedro Etulain del Colegio Cervantes de Rafael Calzada con 4 unidades, que superó por sistema de desempate a Joaquín Santos (Colegio San José) quien también logró 4 pts y se ubicó en el tercer escalón. Los tres chicos toman clases en JuegoCiencia (aunque algunos no logran vencer al sueño sabatino y más de una vez se quedan durmiendo en casa).

TABLA DE POSICIONES 4º a 6º AÑO

SAM_8019

Al finalizar la entrega de premios se realizó un sorteo un libro de aperturas de ajedrez para chicos entre todos los participantes, cuyo ganador fue Santiago Bragaña que a poco de adquirirlo ya estaba estudiándolo con gran entusiasmo.

Libro Bragaña

 

MAS FOTOS EN NUESTRO FACEBOOK

Los comentarios están cerrados