EL SINDICATO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE ALMIRANTE BROWN ACOMPAÑA A JUEGOCIENCIA DESDE EL AÑO 2013


    CONOCELOS EN WWW.SECAB.COM.AR

    GO! CAMPING SE SUMA AL PROYECTO DE JUEGOCIENCIA


    CONOCELOS EN WWW.GOCAMPING.COM.AR

XV CAMPEONATO ANUAL PING PONG JC 2017 ENTRA EN LA RECTA FINAL

A un mes de completarse la grilla anual, pareciera estar todo definido en la cima… con 35 puntos en juego, el líder del certamen aventaja por 21,5 unidades a su primer escolta.

Si el campeonato finalizara hoy, “El Niño” se consagraría por cuarta vez consecutiva (séptima en su carrera) amo y señor del PING PONG JC.

Por su parte, “JP” seguiría engrosando su currículum de podios anuales y cerraría un 2017 casi perfecto, en el que se coronó campeón del II y III Abierto del Club; sin olvidar su meritorio tercer puesto en el IRT de JC y el primer lugar conseguido en el IRT disputado en la Sociedad Italiana de Remedios de Escalada a principio de año.

El tercer escalón de la grilla anual aún es un incierto, ya que solo hay un punto y medio de diferencia entre el 3º y el 4º. Pero por el momento estaríamos ante un verdadero suceso…Bruno con apenas 10 años y poco más de 9 meses de edad (para ese entonces) está a punto de batir el récord JuegoCienciano en ser el jugador más joven que logra ocupar un lugar en un podio anual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *