EL SINDICATO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE ALMIRANTE BROWN ACOMPAÑA A JUEGOCIENCIA DESDE EL AÑO 2013


    CONOCELOS EN WWW.SECAB.COM.AR

    GO! CAMPING SE SUMA AL PROYECTO DE JUEGOCIENCIA


    CONOCELOS EN WWW.GOCAMPING.COM.AR

Hugo Meza ganó el PingPong y se llevó la remera JuegoCienciana

El Viernes 29 de Septiembre, se disputó el clásico Pingpong JuegoCienciano, con 19 participantes, donde el premio para quien saliera primero, esta vez, era algo mas que un premio económico. Esta vez, salir primero consistía en llevarse una de las flamantes camisetas verdinegras de JuegoCiencia.

ppJC1

El presidente Oscar Torres, la camiseta de premio, y el ganador del PingPong Huguito Meza.

Fue entonces que el MF Hugo Meza, amigo de la casa, con 6 puntos en 7 rondas, producto de 5 victorias y dos empates, se alzó con el torneo y con la remera.

El segundo puesto correspondió para el presidente de FASGBA Nicolás Morelli con 5,5 puntos, en cuanto el podio lo completó Juan Pablo Nesich, con 5 puntos.

PPJC2

Oscar Torres hizo entrega de las remeras. El MF Huguito Meza primer puesto, Fernando Cerrato (quién vió luz y se sumó a la foto) y el 3er puesto para JP Nesich.

La nota de color la dió Cerrato.. Damián! Hermano de Fernando. Para el nuevo Cerrato, fue el primer torneo en nuestro club, y obtuvo 3 puntos, imagínense si estudiara! En cambio Fernando, con tantos años de experiencia… solo alcanzó 4,5 puntitos. Siempre los nuevos jugadores son bienvenidos en el club. Esperemos que Damián siga participando en las actividades.

Fue una agradable jornada, con un agradable premio. link al torneo acá

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *