EL SINDICATO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE ALMIRANTE BROWN ACOMPAÑA A JUEGOCIENCIA DESDE EL AÑO 2013


    CONOCELOS EN WWW.SECAB.COM.AR

    GO! CAMPING SE SUMA AL PROYECTO DE JUEGOCIENCIA


    CONOCELOS EN WWW.GOCAMPING.COM.AR

EL SALADO SE TIÑÓ DE VERDINEGRO

El sábado 23 de septiembre finalizó el ciclo de torneos de la Cuenca del Río Salado con una magnífica performance de los JuegoCiencianos.

La 5ta y última etapa se realizó en Gral. Belgrano y estuvo bajo la coordinación del Profe Alberto Celada que contó con el acompañamiento de varios referentes de las localidades que forman parte del circuito.

Con esta edición se completó la grilla anual y en la cima de cada categoría donde participó un JuegoCienciano, se alzó la bandera verdinera.

La categoría MAYORES quedó bajo el mando de nuestro Presidente, OSCAR TORRES; la SUB 14 fue liderada por PEDRO ETULAIN; en SUB 10 el campeón fue BRUNO RODRÍGUEZ PINTO; mientras que MÍA TRELEANI GÓMEZ se adjudicó la SUB 8. De esta manera, los cuatro campeones clasificaron a la final provincial que se llevará a cabo en la localidad de Gral. Lamadrid antes de fin de año.

Por otra parte, en la 5ta etapa propiamente dicha, el torneo se dividió en dos: Mayores y Sub 12, para luego entregarse premios por categorías.

Pedro, que tuvo que jugar con los “grandes” logró el segundo puesto de su categoría tras conseguir 3 puntos sobre 6 posibles. Mientras que Ignacio Etulain cosechó 2 unidades en esta oportunidad. El certamen fue ganado por amigos de la casa, los sanvicentinos Lucas Cardozo y Pablo Duarte finalizaron en el 1er y 2do lugar respectivamente.

Mía, quien disputo el certamen junto a los Sub 12, fue la mejor Sub 8 al sumar 5 puntos. Cabe destacar que quedó 2da en la general de Sub 12, compartiendo el primer lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *