EL SINDICATO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE ALMIRANTE BROWN ACOMPAÑA A JUEGOCIENCIA DESDE EL AÑO 2013


    CONOCELOS EN WWW.SECAB.COM.AR

    GO! CAMPING SE SUMA AL PROYECTO DE JUEGOCIENCIA


    CONOCELOS EN WWW.GOCAMPING.COM.AR

JuegoCiencia estuvo en Peoncito 2017 en Junín

JuegoCiencia fue representado en la ciudad de Junín, donde se disputó la edición número 24 del torneo “Peoncito”, encuentro internacional de escuelas de ajedrez.

Los JuegoCiencianos que dijeron presente este año fueron las niñas Micaela Montiel en la categoría sub 10 y Luján Palomares en sub 14, y Gabriel Ruiz, también en sub 14, quién obtuvo el 4to puesto en la categoría. Muchos chicos que suelen ser “habitués” de este torneo no pudieron asistir este año por coincidir las fechas con el mundial que se disputa en la ciudad de Montevideo, Uruguay.

Peoncito2017

La Federacion de Ajedrez del Sur del Gran Buenos Aires dijo presente en Peoncito 2017 como todos los últimos años.

Los Ganadores en Junín de este año fueron, en sub 8 Ilan Schnaider de Torre Blanca. En sub 10, Sofía Bontempi de la escuela Municipal de Junín. En la categoría sub 12 el primer puesto estuvo en manos de Sofía Brito, de Rosario. En sub 14, el primer puesto correspondió a Santiago Lagares de Villa del Parque. El campeón en Sub 16 fue Matías Agüero Arce, de River Plate, en tanto que la categoría sub 24 fue también para el Club Atlético River Plate, para Lautaro Malamud.

Las escuelas reconocidas fueron, mejor escuela Sindicato Empleados de Comercio: Escuela Mercantil (Junin), mejor escuela del torneo: River Plate (Cap Fed) y mejor escuela internacional: Curacaví (Chile).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *