EL SINDICATO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE ALMIRANTE BROWN ACOMPAÑA A JUEGOCIENCIA DESDE EL AÑO 2013


    CONOCELOS EN WWW.SECAB.COM.AR

    GO! CAMPING SE SUMA AL PROYECTO DE JUEGOCIENCIA


    CONOCELOS EN WWW.GOCAMPING.COM.AR

ARRANCÓ EL PRESUPERIOR DE FASGBA EN JUEGOCIENCIA

El miércoles 16 de agosto comenzó en la sede verdinegra el TORNEO PRESUPERIOR de F.A.S.G.B.A. con un total de 16 jugadores. El certamen otorgará 5 plazas al CAMPEONATO SUPERIOR de nuestra Federación que se llevará a cabo el mes que viene seguramente en las instalaciones del C.A.M.G.

En la primera ronda hubo 12 jugadores presentes, entre los que se encontraban el representante de S.I.R.E. Ariel Culaitis y Facundo Frias de San Vicente Unidos, además de varios JuegoCiencianos.

En la Mesa 1, nuestro Presidente, Oscar Torres guió las fuerzas blancas hacia la victoria frente al jugador sanvicentino; en la Mesa 2 Luca Gandolfo y Sergio Encina sellaron la paz luego de agotar las provisiones tras una reñida lucha que duró varias horas.

El comandante Jorge Pierri tomó por asalto el cuartel de Adrián López que, abatido, flameó la bandera de la rendición. Por su parte Ariel Culaitis logró salvarse de lo que pudo ser un golpe fatal de Natalia Pinto y finalmente se alzó con el triunfo. Mientras que Rodrigo “Gulliver” Venancio quedó atrapado bajo las amarras del liliputiense Bruno Rodríguez Pinto que se adjudicó el punto.

PRIMERA RONDA

La segunda ronda se jugará el miércoles 23 de agosto a las 20 hs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *