EL SINDICATO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE ALMIRANTE BROWN ACOMPAÑA A JUEGOCIENCIA DESDE EL AÑO 2013


    CONOCELOS EN WWW.SECAB.COM.AR

    GO! CAMPING SE SUMA AL PROYECTO DE JUEGOCIENCIA


    CONOCELOS EN WWW.GOCAMPING.COM.AR

El Ping pong del 4/8 en JC contará con una de las máximas glorias JuegoCiencianas

Este viernes 4 de agosto desde las 20 hs, vuelve a pisar el salón de juego de JuegoCiencia una de nuestras máximas glorias. Aquel que, hace algún tiempo, cruzó Los Andes para librar batallas sobre el 8 x 8 a orillas del Pacífico.

En sus años mozos supo consagrarse Campeón Absoluto del Club, tras ganar el “X Torneo de Candidatos de JC” en 2012; también se coronó Campeón Absoluto de FASGBA en 2010; Bi Campeón Nacional de Clubes en 2011 y 2012; Tetra Campeón del Torneo Antonio Virginis por equipos de FASGBA (2005-2008-2011-2012), Bi Campeón del Torneo “MAYOR” por equipos de nuestra Federación (2012 – 2013), entre otros títulos de importancia.

Vuelve a JuegoCiencia el loco más entrañable, aquel que más títulos le ha dado a esta Institución. Vuelve porque es nuestro; porque nunca debió irse; porque nunca, ni siquiera a pesar de la distancia, olvidó su amor por JC.

Y no vuelve cualquier día…vuelve un viernes…y los viernes en JuegoCiencia son sinónimo de PING PONG; y si hay alguien en el universo verdinegro que sepa lo que eso significa es Él.

Él, que fue Campeón anual del PpJC en 2007, 2009, 2011 y 2013, regresa este viernes a nuestro amado Club, con su tradicional grito de guerra ¡¡VIVA LA PAPA!!

y si LUCAS VIGIL, nosotros también lo decimos…

¡¡QUE VIVA LA PAPA!!

porque la papa es así

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *