EL SINDICATO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE ALMIRANTE BROWN ACOMPAÑA A JUEGOCIENCIA DESDE EL AÑO 2013


    CONOCELOS EN WWW.SECAB.COM.AR

    GO! CAMPING SE SUMA AL PROYECTO DE JUEGOCIENCIA


    CONOCELOS EN WWW.GOCAMPING.COM.AR

Los JuegoCiencianos desviaron el cauce del Salado otra vez hacia Adrogué

Por la tercera fecha de la Cuenca del Salado, se reunieron en San Miguel del Monte 45 jugadores. El certamen se disputó en forma unificada y se premió por categorías.

JC tuvo varios representantes y, como sucedió en las dos etapas anteriores, la categoría Mayor y Sub 10 quedaron en manos verdinegras.

Nuestro Presidente, el implacable Oscar Torres, ganó los 6 puntos en juego y se ubicó cómodamente en lo más alto de la tabla general. Mientras que Bruno Rodríguez Pinto sumó 4 pts. sobre 6 posibles y se adjudicó la categoría Sub 10, siendo incluso el mejor sub 14 y 2do sub 16 del torneo (no competía por esos premios), quedando además 13° en la general.

 

Pedro Etulain con sumó 3 unidades y logró quedarse  con el 2do lugar de la Sub 14. Otro premiado de JC fue Nicolás Morelli que consiguió 5 puntos y se subió al 3er escalón del podio de la tabla general, siendo superado en sistema de desempate por Marco Maldonado (Las Flores) que se consagró Subcampeón. Además Mía Treleani Gómez fue reconocida, ya que a pesar de su edad (7 años) logró 2 puntos!. También conformaron las filas JuegoCiencianas Natalia Pinto que obtuvo 4 puntos y finalizó en el 14° lugar; e Ignacio Etulain que cosechó 2 unidades.

 

Cabe destacar también la actuación de nuestros queridos amigos sanvicentinos (que otrora vestían la verdinegra y nos colmaban de alegrías), Pablo Duarte y Lucas Cardozo que lograron 5 pts y se ubicaron en el 4to y 5to lugar respectivamente. Felicitaciones!!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *