EL SINDICATO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE ALMIRANTE BROWN ACOMPAÑA A JUEGOCIENCIA DESDE EL AÑO 2013


    CONOCELOS EN WWW.SECAB.COM.AR

    GO! CAMPING SE SUMA AL PROYECTO DE JUEGOCIENCIA


    CONOCELOS EN WWW.GOCAMPING.COM.AR

CIRCUITO PROMOCIONAL JUEGOCIENCIA 2017 – II ETAPA

El Instituto Sáenz abrió sus puertas y brazos para recibir la 2da Etapa del “CIRCUITO PROMOCIONAL JUEGOCIENCIA 2017” que contó con la compañía de 58 chicos y sus familias.

En la húmeda mañana del sábado 17 de junio, decenas de chicos y chicas de nivel primario se reunieron para compartir una jornada cargada de ajedrez. Como de costumbre, el certamen se dividió en dos categorías: 1° a 3° año y 4° a 6° año E.P.

El grupo de los “grandes” tuvo 21 jugadores; entre los cuales se encontraban varios que daban sus primeros pasos en este tipo de eventos. La cima de la tabla fue compartida con 4,5 puntos y tuvo que definirse por sistema de desempate. Resultado de esto, el primer lugar fue para ALEJANDRO QUIRÓ DÍAZ del Instituto Santo Cristo de Lanús y en segunda posición quedó MICAELA MONTIEL del Colegio Alsina de la localidad de Claypole. En el 3er escalón del podio se subió BRUNO RODRÍGUEZ PINTO de la Escuela n° 70, también de Claypole, que logró 4 pts y superó en el desempate a Santino Fontenla del Instituto Albert Schweitzer de Lanús.

 

POSICIONES FINALES 4°-5°-6° AÑO EP

 

Entre los más chicos cabe destacar que debido a la cantidad de jugadores, el certamen tuvo una extraña definición. Tres chicos obtuvieron el 100% de los puntos en juego y desde la organización se resolvió que compartirían el 1° puesto.

JUAN CRUZ ACHAVAL (Colegio Luján de Adrogué) y LUCIANO FORTINO (Instituto Club Atlético Lanús)  consiguieron 5 puntos y se consagraron campeones de esta etapa. Mientras que IGNACIO MACHICOTE (Instituto Sáenz) con 4 unidades, se quedó con el 3er puesto.

POSICIONES FINALES 1°-2°-3° AÑO EP

Aprovechamos para destacar el hermoso y solidario gesto que tuvo Alejandro Quiró Díaz durante la premiación…

GRACIAS!!

TABLAS ANUALES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *