EL SINDICATO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE ALMIRANTE BROWN ACOMPAÑA A JUEGOCIENCIA DESDE EL AÑO 2013


    CONOCELOS EN WWW.SECAB.COM.AR

    GO! CAMPING SE SUMA AL PROYECTO DE JUEGOCIENCIA


    CONOCELOS EN WWW.GOCAMPING.COM.AR

LA CUENCA DEL SALADO VOLVIÓ A VESTIRSE DE VERDINEGRO

En la localidad de Las Flores, provincia de Buenos Aires, se llevó a cabo la 2da fecha del prix de la “Cuenca del Salado 2017” con la presencia de 47 jugadores, entre los que se encontraban 7 JuegoCiencianos.

Al igual que en la etapa anterior, JC pisó fuerte y clavó su bandera verdinegra en el suelo florense y la izó bien alta.

El encuentro se dividió en Absoluto y Sub 12, con varios premios por categoría (Sub 8 y Sub 10 en el torneo de los chicos; y Sub 14, Sub 16 y Mejor Dama en el Absoluto).

SUB 12 (con Sub 10 y Sub 8)

El torneo Sub 12 fue ganado con autoridad por el JuegoCienciano BRUNO RODRÍGUEZ PINTO (es Sub 10), tras superar a todos sus rivales de ocasión y sumar 6 pts sobre 6 posibles.

PODEROSO EL CHIQUITIN

Bruno fue escoltado por Gonzalo Montes de Oca con 5 unidades (Sub 10) y por Juan Cruz Urdaniz con 4 pts (Sub 12). El mejor Sub 8 fue Tiano Puente con 2 puntos; todos de la ciudad de Las Flores.

 

ABSOLUTO (con Sub 16, Sub 14 y Mejor Dama)

Por segunda vez en el año, un JuegoCienciano se queda con el torneo ABSOLUTO (en la primera etapa fue el Presidente del Club, Oscar Torres). NICOLÁS MORELLI se impuso por sistema de desempate tras finalizar invicto con 5 pts sobre 6 posibles (+4 =2 -0).

En 2do lugar se ubicó Angel Beherens, también con 5 unidades (solo fue superado por el Campeón); mientras que en el 3er escalón se acomodó Alberto Celada con 4,5 pts; ambos de la localidad de General Belgrano.

El 4to lugar fue para un querido amigo de JC, el representante de San Vicente Unidos, Lucas Cardozo que entró en la segunda ronda, ganó 4 partidas al hilo y firmó unas aguerrido acuerdo de paz con Nico en la última ronda.

Pero eso no fue todo…hubo otros JuegoCiencianos que también dijeron presente: Rodrigo Venancio sumó 4 pts y finalizó en el 6to lugar de la tabla. Oscar Torres (también con 4) quedó 8vo. Pedro Etulain con 3 unidades, fue el 3er mejor Sub 14.

Natalia Pinto con 3 e Ignacio Etulain con 1,5 pts completaron la grilla verdinegra. Por otra parte, otro amigo de la casa y también representante de SVU, Pablo Duarte, logró 4 unidades y se ubicó en novena posición.

El mejor Sub 16 fue el representante de Gral. Belgrano, Andrés López con 4 unidades, quien supo liderar la tabla general durante las primeras 4 rondas. Mientras que la Mejor Dama fue Ana Laura Orlando de Las Flores con 2,5 pts.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *