EL SINDICATO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE ALMIRANTE BROWN ACOMPAÑA A JUEGOCIENCIA DESDE EL AÑO 2013


    CONOCELOS EN WWW.SECAB.COM.AR

    GO! CAMPING SE SUMA AL PROYECTO DE JUEGOCIENCIA


    CONOCELOS EN WWW.GOCAMPING.COM.AR

JuegoCiencianos en el Torneo de la Legislatura Porteña

El MF TOMÁS KAPITANCHUK y FERNANDO ROQUE participaron en el tradicional “ABIERTO LEGISLATURA 2017 – COPA NORBERTO LA PORTA”  en las categoría “A” y “B” respectivamente y cuyos Campeones fueron el GM Axel Bachmann de Paraguay, quien se consagró invicto tras 7 triunfos y dos tablas en el torneo “A” y Esteban Cervetto que hizo lo propio en el “B” con 7,5 pts.

TOMY SE DIO EL LUJO

MF KAPITANCHUK – GM PÉREZ PONZA

KAPI arrancó el certamen con altibajos alternando triunfos y derrotas en las primeras 4 rondas, pero cabe aclarar que entre las caídas está la que tuvo frente al fuerte GM Federico Pérez Ponza (ostenta el segundo ELO más alto del país), donde alcanzó un final totalmente equilibrado pero los nervios de acero del experimentado GM terminaron inclinando la balanza.  VER PARTIDA

Luego, Tomy logró tres victorias al hilo y llegó a enfrentarse con el MF Perelman con quien firmó las tablas… sus 5,5 pts en 8 le daban esperanzas de posicionarse entre los primeros 30 lugares sobre un total de 300 jugadores; pero en la última jornada cayó ante el MF Zapata y finalmente quedó en el puesto 68 de este fortísimo torneo.

POSICIONES FINALES LEGISLATURA A

 

FERNANDO ROQUE (MESA 4 DE NEGRAS)

 

ROQCÓN regresó al tablero con mucha magia y gran estilo que lo acomodaron en el 15° lugar (sobre 117). Dos triunfos y dos bye en las primeras 4 rondas, lo llevaron a la mesa n°5 donde no pudo con José Uncal, parecía que su castillo de naipes aéreo comenzaba a desmoronarse y su caída era inevitable… fue ahí cuando metió la mano en la chistera y sacó tres victorias seguidas que lo catapultaban nuevamente hacia el cielo, ostentando 6 unidades sobre 8 posibles. Al llegar la última ronda, algo salió mal… sus trucos no resultaron como esperaba. Los pañuelos no se convirtieron en palomas, la liebre había huido y el público juraba haber elegido otra carta… FER, el ilusionista del tablero, sabía que era el fin. Cayó, como caen los que suben muy alto, pero él no era como los demás; durante la caída, en vez de cerrar los ojos…abrió sus alas.

POSICIONES FINALES LEGISLATURA B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *