EL SINDICATO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE ALMIRANTE BROWN ACOMPAÑA A JUEGOCIENCIA DESDE EL AÑO 2013


    CONOCELOS EN WWW.SECAB.COM.AR

    GO! CAMPING SE SUMA AL PROYECTO DE JUEGOCIENCIA


    CONOCELOS EN WWW.GOCAMPING.COM.AR

FINALIZÓ EL “CIRCUITO IRT VERANO FASGBA 2017” y JUEGOCIENCIA SE ANOTÓ 3 CAMPEONES!!

El viernes 24 de marzo se disputó la última ronda de la 4ta etapa del “CIRCUITO IRT VERANO FASGBA 2017” que cerraba el ciclo de torneos de esta serie y JC se quedó con las dos categorías (Supra 2000 y Sub 2000) disputadas en la Sociedad Italiana de Remedios de Escalada a manos de Nicolás Morelli y Juan Pablo Nesich respectivamente, que se suman al 1° puesto conseguido por Fernando Cerrato en el Sub 2000 de la primera etapa en Ajedrez Banfield.

16114081_1368287353216016_8493102773135784171_n

La PRIMERA ETAPA del Circuito se desarrolló en las instalaciones del Club de Ajedrez Banfield con un total de 40 jugadores (11 en el Supra y 29 en el Sub 2000). Donde los vencedores fueron el MF SEBASTIÁN FELL (Club Renacimiento) y nuestro socio FERNANDO CERRATO. Además, en el Sub, JC tuvo el lujo de quedarse con el podio completo, ya que detrás de “Fer” se ubicaron Oscar Torres y Gonzalo Zelada en 2° y 3° lugar.

PRIMERA SUPRA    –     PRIMERA SUB

La SEGUNDA ETAPA se llevó a cabo en el Club de Ajedrez Colegio San Martín de Avellaneda con un récord de 57 participantes (11 y 46). Los campeones fueron el MI JULIO BENEDETTI (ONG LASKER) y MIGUEL SANTILLÁN (CSM). Oscar Torres fue el único que consiguió entrar entre los premiados logrando nuevamente el subcampeonato en la categoría Sub 2000.

SEGUNDA SUPRA   –   SEGUNDA SUB

El Club Atlético Monte Grande fue el anfitrión de la TERCERA ETAPA que contó con 34 jugadores (10 y 24). En el Supra el ganador fue FABIÁN PONZO (CAMG), mientras que el Sub quedó en manos de ESTANISLAO KOVACEC (Club de Ajedrez Quilmes). El verdinegro no logró podios en esta edición.

TERCERA SUPRA   –   TERCERA SUB

La CUARTA ETAPA (y última) se jugó en SIRE con un total de 34 ajedrecistas (11 y 23). JuegoCiencia tuvo la alegría de obtener ambas categorías de la mano de NICOLÁS MORELLI en el Supra y JUAN PABLO NESICH en el Sub; ambos ganaron por sistema luego de un triple empate.

CUARTA SUPRA   –   CUARTA SUB

De esta forma, JuegoCiencia logró consagrarse en 3 de los 8 torneos que se disputaron, además de sumar otros puestos de vanguardia a lo largo de este ciclo.

A lo largo del Circuito, también representaron a JC: la actual Campeona Argentina Sub 18 (F) Guadalupe Encina, Joan Czajkowski, Joaquín Palomares, Gabriel Ruiz, Luca Gandolfo, Pedro Etulain, Santino Fontenla y Santino D’Angelo.

¡¡ MIRÁ VOS CHE !!

El CIRCUITO IRT VERANO FASGBA 2017 arrojó los siguientes datos:

  • 92 jugadores participaron en la serie de torneos.
  • 23 de ellos jugaron al menos tres etapas y FASGBA les pagó el CANON ELO 2017.
  • 9 tuvieron asistencia perfecta.
  • 1 MI y 2 MF nos deleitaron con su presencia.
  • 14 de los 15 Clubes de FASGBA estuvieron representados al menos en una etapa. Además la ONG LASKER y CIABE también dijeron presente.
  • Ajedrez Banfield y Monte Grande aportaron mayor número de jugadores (14), seguidos por JuegoCiencia (13) y Colegio San Martín (12).
  • Los Árbitros, los Clubes que fueron sedes y los Organizadores hicieron toda la labor Ad-Honorem para realizar el evento al menor costo posible.

¡¡ APLAUSO Y FELICITACIONES PARA TODO FASGBA POR ESTA INCREÍBLE ORGANIZACIÓN !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *