EL SINDICATO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE ALMIRANTE BROWN ACOMPAÑA A JUEGOCIENCIA DESDE EL AÑO 2013


    CONOCELOS EN WWW.SECAB.COM.AR

    GO! CAMPING SE SUMA AL PROYECTO DE JUEGOCIENCIA


    CONOCELOS EN WWW.GOCAMPING.COM.AR

Ping pong “Homenaje a los JuegoCiencianos” 2017

El viernes 10 de marzo realizamos en JuegoCiencia un Torneo homenaje a los jóvenes que nos representaron en los Campeonatos Argentinos Infantiles y Juveniles 2017.

La casa estuvo llena de amigos que disfrutaron de una linda noche en la que no faltaron las risas que alimentan el alma y los patys que…bueno ya saben!

El torneo contó con la presencia de dos Maestros FIDE. Nuestro querido amigo Hugo Meza que siempre dice presente en los grandes momentos y el homenajeado Tomás Kapitanchuk, que no necesita carta de presentación para el mundo del ajedrez actual… si bien aún no ha cumplido los 15, ya es un grande entre los grandes.

También nos acompañaron la flamante Campeona Argentina Sub 18 F.: Guadalupe Encina y el ex Campeón Argentino Sub 18 Lucas Cardozo (quien logró el título en 2012, mismo año en que Guada consiguió su primera corona).

Además de Guada y Tomy, los otros homenajeados presentes fueron: Joaquín Rodrigo y Luján Palomares, Gabriel Ruiz y Micaela Montiel. Por otra parte, Juan Cruz Achaval no pudo asistir a la cita por razones familiares.

17270463_10208409541292906_84636043_n

El torneo propiamente dicho, contó con 24 jugadores (diez sub 14) y fue liderado con autoridad por el MF Tomás Kapitanchuk que abatió a capa y espada a cada uno de sus rivales (bueno…algunos fueron derrotados a parche y garfio). Tomy logró los 7 pts en juego y obviamente se quedó con el premio mayor. El primer escolta fue Quimey Ramos Veliz con 5 unidades, mientras que el 3er lugar quedó en manos de Guadalupe Encina que superó por sistema a un ejército de seguidores (Nicolás Curotto, Joan Czajkowski y Lucas Cardozo), todos con 4,5 puntos.

POSICIONES FINALES


KAPI DECLARA

MAESTRO DE LA POLEMICA: “Los patys me dieron más trabajo”

 

La ceremonia estuvo comandada por el Presidente del verdinegro, Oscar Torres, quien destacó no solo a los chicos que nos representaron este año, sino también a quienes lo hicieron otrora…uno de los presentes fue Nicolás Curotto que aunque se encuentre temporalmente alejado del tablero, no deja de asombrar a propios y extraños con su nivel de juego cada vez que nos visita.

La parrilla quedó al cuidado de Sergio Encina que contó como siempre con la firme compañía de Joaquín Ariel Palomares e Ignacio Etulaín.

Chicos, amigos, familias… simplemente GRACIAS!

TODAS LAS FOTOS EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *