EL SINDICATO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE ALMIRANTE BROWN ACOMPAÑA A JUEGOCIENCIA DESDE EL AÑO 2013


    CONOCELOS EN WWW.SECAB.COM.AR

    GO! CAMPING SE SUMA AL PROYECTO DE JUEGOCIENCIA


    CONOCELOS EN WWW.GOCAMPING.COM.AR

GUADA ENCINA CAMPEONA ARGENTINA SUB 18

Guada, Guadita, Guadasha o simplemente Guadalupe…

Invicta, con un score de 7 pts sobre 8 posibles (+6 =2 -0) se coronó por segunda vez en su historia CAMPEONA ARGENTINA. En esta oportunidad impuso su jerarquía en la categoría Sub 18 en su regreso a la rama femenina (desde hace varios años disputaba el absoluto de los torneos juveniles).

Guada Campeona Argentina

POSICIONES SUB 18 F

 

Este nuevo logro llena de orgullo y felicidad a toda la comunidad JuegoCienciana. Sus triunfos en el tablero son de por sí destacables, pero lo que realmente despierta nuestro cariño y admiración es su compromiso con el ajedrez promocional. A lo largo de los últimos años, ha dedicado varias horas semanales al asesoramiento y formación de los chicos de la Escuelita de JC dando clases, charlas y colaborando en el arbitraje de los torneos infantiles organizados por el Club; todo esto sin descuidar su entrenamiento personal. Por eso, Guada es para nosotros un ejemplo de profesionalismo deportivo, compañerismo, solidaridad y verdadero amor por la camiseta verdinegra.

EL TÍTULO ES TUYO, LA ALEGRÍA ES DE TODOS

¡¡SALUD CAMPEONA!!

2 Comments:

  1. me llena de alegria verte crecer como persona y en lo deportivo…en lo personal lamento no poder ir a verte como cuando eras peque junto con tu viejo, siempre con esa fuerza tenacidad dedicacion total en las horas de estudio sola o con ese profe,gran tipo y gran jugador,pero sabes bien que eso no es motivo para no tener los nervios de punta en cada torneo en los que participas…mando saludos a la gente de juego ciencia y un gran gran gran cariño para vos….VAMOOOOSSS CAAAMMMPEEEEOOONNNAAAA

  2. Felicitaciones !!! por tu Gran Logro Guada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *