EL SINDICATO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE ALMIRANTE BROWN ACOMPAÑA A JUEGOCIENCIA DESDE EL AÑO 2013


    CONOCELOS EN WWW.SECAB.COM.AR

    GO! CAMPING SE SUMA AL PROYECTO DE JUEGOCIENCIA


    CONOCELOS EN WWW.GOCAMPING.COM.AR

MISTERIOSO JUEGOCIENCIA…

El jueves amaneció luciendo un cielo ininteligible. La estrella solar hería con su luz a las miradas indiscretas que escrutaban el firmamento. El calor era agobiante. Se respiraba una atmósfera densa por culpa de la desidia de un viento ausente. Aquella calma chicha auguraba una tormenta perfecta. Poco después del mediodía, la bóveda celeste se vistió de negro luto y rompió en llanto (como si supiera lo que vendría luego), mientras algunos truenos y relámpagos iban aclimatando la escena…el thriller JuegoCienciano estaba por empezar.

Así comenzó a rodar la 6ta y última ronda del “I Abierto JC 2017”; un torneo lleno de suspenso e intrigas. Solo al llegar el final de los finales, los espectadores lograrían desentramar la historia…

Nicolás Morelli cerró un torneo perfecto al vencer de blancas a Oscar Torres y conseguir 5,5 pts sobre 6 posibles (5 victorias y 1 bye). La partida fue por demás compleja, pero una bonita combinación resolvió la contienda a favor del primer jugador. De esta manera se quedó con el 1º puesto marcando un punto de ventaja sobre su escolta.

10887281_10203254291654887_1990228344804797156_o

“Estoy tranquilo, no hay tormenta que me despeine” -Habría declarado antes del match-

 

En la mesa 2, el sapo que trajo la lluvia se convirtió en príncipe y se robó el corazón de todos tras imponer un mate imparable en una posición claramente inferior. El batacazo lo dio Carlos Bareiro, al conseguir un impensado triunfo ante Guadalupe Encina y se subió al 2º escalón del podio.

El aguacero privó a Luciano Vergara de asistir a su encuentro con Micaela Montiel, quien recibió con agrado el tan ansiado punto que la catapultó al 3º puesto, dejando relegados en la tabla a aquellos que supieron estar en los puestos de vanguardia a lo largo de todo el certamen.

POSICIONES FINALES

Joaquín Rodrigo Palomares y Rodrigo Venancio lograron vencer a  Juan Pablo Nesich y Luján Palomares respectivamente, mientras que Jorge Pierri hizo lo propio con el joven Luca Gandolfo; quien se llevó los elogios de todos por la fortaleza de su juego y la templanza con que enfrentó su primer torneo de “ajedrez pensado”.

Juan Cruz Achaval sumó el punto debido a la ausencia de Lara Maturano (gracias al temporal) y los duelos entre padres e hijos finalizaron en tablas (Ignacio y Pedro Etulain, Natalia Pinto y Bruno Rodríguez Pinto).

Esta enrarecida jornada dejó la siguiente lista de premiados:

1º Puesto Nicolás Morelli

2º Puesto Carlos Bareiro

3º Puesto Micaela Montiel

Mejor Supra 60: Jorge Pierri

Mejor Dama: Guadalupe Encina

Mejor Sub 16: Luján Palomares

Mejor Sub 12: Burno Rodríguez Pinto

Segundo Sub 12: Luca Gandolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *