EL SINDICATO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE ALMIRANTE BROWN ACOMPAÑA A JUEGOCIENCIA DESDE EL AÑO 2013


    CONOCELOS EN WWW.SECAB.COM.AR

    GO! CAMPING SE SUMA AL PROYECTO DE JUEGOCIENCIA


    CONOCELOS EN WWW.GOCAMPING.COM.AR

EL NIÑO SOLITARIO

El duelo entre punteros dejó un solo sobreviviente. Fue una partida vibrante, en la que ambos jugadores quedaron en apuro de tiempo y luego de una batalla de poco más de tres horas, “El Niño” Morelli logró imponerse frente a Guadalupe Encina en un final infartante. De esta manera Nicolás llega a la última ronda con 4,5 unidades y un punto por encima de sus más próximos perseguidores…aunque no está todo dicho, ya que una eventual derrota podría hacer que cambie de manos el primer premio.

67702_10200683988518915_606322489_nÍNTIMO: “Estoy atravesando una etapa de sinceramiento, pienso que es mejor estar solo…en  lo alto del podio”

 

En la mesa 2, Carlos Bareiro superó a la pequeña Micaela Montiel y se metió en el lote de escoltas con 3,5 pts. Por su parte el Presidente Oscar Torres también alcanzó los 3,5 pts al abatir a Luciano Vergara en otro complejo final. Es así que Carlos, Oscar y Guada han quedado al acecho del primer escalón del podio.

Joaquín Rodrigo Palomares no tuvo contemplación con un desconocido Rodrigo Venancio que no pudo sacar sus piezas de la primera fila en toda la partida. Esta victoria le devuelve las esperanzas a “Palomitas” de meterse en el podio del torneo si logra el punto en la 6ta ronda.

Natalia Pinto y Jorge Pierri luego de una encarnizada lucha, en la que ambos bandos llegaron a poner al monarca enemigo entre la espada y la pared, decidieron firmar la paz y ver una vez más al sol subir por el naciente.

Lujan Palomares y Bruno Rodríguez Pinto  cantaron victoria frente a Juan Cruz Achaval y Lara Maturano respectivamente en la prueba de los 100 mtrs llanos. Ambos lograron rápidas victorias y se fueron a cenar temprano.

Hoy a las 19:30 hs. se juega la última ronda del torneo y tendrá como principal atractivo los match que definirán el podio: Morelli – Torres; Encina – Bareiro; Nesich – Palomares J.R. y Montiel – Vergara.

 

PAREOS Y RESULTADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *