EL SINDICATO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE ALMIRANTE BROWN ACOMPAÑA A JUEGOCIENCIA DESDE EL AÑO 2013


    CONOCELOS EN WWW.SECAB.COM.AR

    GO! CAMPING SE SUMA AL PROYECTO DE JUEGOCIENCIA


    CONOCELOS EN WWW.GOCAMPING.COM.AR

“I ABIERTO JC 2017” CON 4 PUNTEROS

Por la tercer ronda del Abierto JuegoCienciano, Guadalupe Encina, que lideraba en solitario, tuvo bye y volvió la paridad al certamen. Los 4 primeros preclasificados comparten la punta con 2,5 unidades y se cruzarán el lunes por la 4ta ronda.

En la jornada de ayer, Nicolás Morelli sorprendió a Joaquín Rodrigo Palomares con un simpático “Gambito Elefante” y forzó la rendición temprana en 19 jugadas. En la mesa 2, el Presidente Oscar Torres comandó las fuerzas sicilianas ante Carlos Bareiro que se abalanzó imprudentemente hacia el rey negro, lo que le costó que la mayoría de sus tropas se vieran reducidos a cenizas muy pronto. En la 3era mesa, Juan Pablo Nesich impuso su ejército blanco ante el joven visitante Luca Gandolfo (que venía de superar el bautismo de fuego derrotando a Lucho Vergara en la segunda ronda). Los tres vencedores de las primeras mesas se sumaron, de esta forma, a Guada en la cima de la tabla.

16651476_10208199779728998_310180328_o

Además Rodrigo Venancio superó a Jorge Pierri y está al acecho con 2 puntos; al igual que Micaela Montiel que abatió a Ignacio Etulain. Por otra parte, Luciano Vergara (1,5 pts) se alzó con la victoria ante Natalia Pinto; Juan Cruz Achaval (1,5 pts) se quedó con el duelo de “peques” al ganarle a Bruno Rodríguez Pinto; mientras que Pedro Etulain hizo lo propio frente a Lujan Palomares.

El lunes 13/02 se jugará la 4ta ronda desde las 19:30 hs.

PAREOS Y RESULTADOS 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *